domingo, 14 de octubre de 2012

Lightroom, otra forma de retoque

Holahola! He modificado completamente mi blog personal, tanto que he borrado todas las entradas anteriores!, y espero publicar más a menudo ahora que empieza una época de grandes cambios para mí (empezando porque me mudo a París en unas semanas!) :)

Estas son mis primeras fotos retocadas oficialmente con Lightroom. Tengo el programa desde hace tiempo en mi ordenador, pero hasta ahora no había dado uso de él. No estoy muy acostumbrada, asi que aún se me hace raro usarlo a pesar de su sencillez, y creo que por ahora me decanto más por Photoshop (estas fotos tienen un poco de curvas después de pasarlas por LR). ¿Qué os parece este programa? 
selfies:

Feliz otoño

6 comentarios:

Elia dijo...

París! Qué suerte! Yo viví allí un par de años y no he vuelto desde entonces, así que ahora mismo me muero de envidia jaja
Y las fotos geniales, como todas las demás :)

Lucia Rubio dijo...

Nunca es tarde para volver Elia :)
Gracias

Laura Villaverde dijo...

Las fotos son preciosas. A mi me ocurre lo mismo, tengo los dos programas y tampoco me acostumbré todavía al Lightroom. La verdad es que me gusta mucho el resultado final, te quedaron muy bonitas.

Te deseo mucha suerte en París!

Lucia Rubio dijo...

Gracias Laura! supongo que todo es acostumbrarse. Sobre todo a la hora de editar muchas fotos seguidas, Lightroom es de lo mejor, pero claro, sólo a nivel de color y luz.

Violeta Minnick Photography dijo...

Yo estoy igual que tú... llevo todo el verano usando lightroom para editar sobretodo las bodas... cuando te acostumbras es mucho más rápido, aunque a veces no puedo evitar pasar alguna por photoshop para darle ese toquecito final... Estas te han quedado preciosas!

Lucia Rubio dijo...

Siempre nos quedará photoshop Violeta :) Creo que mientras me acostumbro iré tirando de ambos jiji

Gracias