viernes, 9 de agosto de 2013

28 semanas de embarazo



Sí, el cuento continúa y es que ya estoy de 7 meses de embarazo!


Aprovechando que en unas semanas no podré volver a coger más aviones porque las compañías lo prohíben a partir de los 8 meses (al menos la mía), estoy pasando un mes en Francia con mi amor. Al trabajar aquí, él no puede venir a España tanto como quisiéramos, sobre todo en estos momentos tan importantes para nosotros. 
Además estamos preparando la habitación del bebé para que cuando volvamos tras el nacimiento no le falte de nada.


Estas fotos nos las hizo mi hermana hace unas semanas (aprovechando su visita) en el mágico bosque del Chateau de Charamande, un pueblecito cercano al nuestro. Antes de venir esperaba alejarme del calor del sur de Granada, pero todo lo contrario... superamos diariamente los treinta grados. Será cosa del embarazo, pero este verano ¡se me está haciendo eterno con estas temperaturas!


Y mi barriguita sigue creciendo... mi espalda lo empieza a notar!

Antes de volver a España, haremos las últimas fotos aquí, porque la próxima vez que venga, ¡ya seremos tres! :) FELICIDAD!

No hay comentarios: