jueves, 14 de agosto de 2014

Paris - Iphone

París nunca ha sido ni será mi ciudad favoritas, pero he de decir que cada vez que la visito, me gusta un poquito más. Sin duda el verano es la mejor estación del año para pasear por sus calles y no congelarte de frío, aunque escaparse de sus lluvias es más complicado.
Vivo a unos 40 minutos al sur de París, y a pesar de no haber ido con mucha frecuencia este año, cada vez que lo he hecho, el mal tiempo ha arruinado la visita, salvo las dos últimas veces que aun con cielos encapotados, no nos mojamos.

Os dejo unas pocas fotos hechas con mi iphone y algunas recomendaciones. La mayoría las podeis encontrar en mi Instagram @lurubio
01. Vincennes. Aquí podéis visitar un castillo que, para mi gusto, es prescindible. Mejor visitar el Chateau de Versailles. También hay un Zoo y el famoso bosque y parque de Vincennes.

02. Les Fabricants (11ème) El mejor sitio para comer en París de los que he probado por su calidad/precio. Aproximadamente comes por unos 12€ por persona y platos con gran cantidad. 

03. Callejeando por el barrio de le Marais.

04. Feria en les Tuileries.

05. Macarons de La Durée. Después de años, es la primera vez que los pruebo. Veredicto: muy buenos, pero con lo famosos que son, me los esperaba mejores.

06. Callejeando por Montparnasse

 07. En los Jardines de Luxemburgo. 
08. Deliciosa comida en Cafe Paris London, con vistas a La Madeleine. Por su ubicación turística, este restaurante tiene unos precios algo elevados pero igualmente buenísimo todo lo que probamos.
09. Tour Eiffel en una noche de verano, y la primera vez que paseo en coche por las calles parisinas, sin apenas tráfico (París se queda casi vacío en el mes de agosto!).

Au revoir!