martes, 18 de junio de 2013

Embarazada de 20 semanas

Después de varios meses sin postear, vuelvo con una gran noticia. A primeros de noviembre, ¡Miguel y yo seremos papás! Estamos muy felices con la futura llegada de este bebé, ¡quien nos iba a decir que este 2013 nos iba a hacer padres!


Hasta el momento sólo lo sabían los familiares y amigos más cercanos, pero ahora que nos han reconfirmado el sexo del bebé, lo decimos a todo el mundo: ¡es un nene! Mi instinto me decía desde casi el principio del embarazo que iba a ser un niño, y no me he equivocado. 



Estas fotos las hicimos cuando estaba en la semana 17 de gestación. Ahora tengo un poco  más de barriguita, ¡ esto crece día tras día!

También llevo un par semanas sintiendo regularmente los movimientos del bebé. Al principio no sabes si es él u otra cosa... pero con el paso de los días éstos se van intensificando y se distinguen perfectamente.


Y la verdad es que no me puedo quejar, porque estoy teniendo un embarazo bastante bueno, incluso en el primer trimestre, sin apenas náuseas, nada de mareos, vómitos y los típicos síntomas. ¡Ojalá siga así!

Os iré enseñando más fotos conforme me las vaya haciendo, ¡sobre todo ahora que el verano ya está aquí y puedo lucir barriguita! Y también iré contando todas las experiencias de estar embarazada, algo tan nuevo y a la vez extraño para una mujer primeriza.

2 comentarios:

Priscila Ravano dijo...

Es una sorpresa inmensa! Felicidades Lucia! Y digo felicidades porque eso es exactamente lo que llega a tu vida, mucha felicidad! A afrontar los miedos y crecer mas y mas! Me siento muy feliz por ti! Saludos!

Lucia Rubio dijo...

Muchas gracias Priscila, estamos muy ilusionados con la llegada de nuestro primer bebé! :)